Montaje de trackers en Benacazón

Especialistas en el montaje de trackers

Desde Inversiones Y Gestión Omnes podemos ayudarle en todo lo que necesite sobre el montaje de trackers. Somos una empresa que está especializada en el ámbito de la energía solar. Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente. Nos encontramos situados en Benacazón, municipio de Sevilla.

Durante todo el tiempo que llevamos en el sector, nos hemos ganado a pulso el estar entre las mejores empresas del mismo. Todo ello no ha sido una tarea sencilla, pues nos ha costado mucho tiempo de formación (todos los profesionales que trabajamos en la empresa estamos debidamente cualificados) y una fuerte inversión en I+D+I. De esta manera hemos conseguir optimizar mejor todos nuestros trabajos.

Nosotros mismos nos encargamos de fabricar todas las estructuras que sostienen los paneles, también conocidas como trackers y, por supuesto, procedemos a su instalación y montaje correspondientes.

Otra parte fundamental de nuestro trabajo es que llevamos a cabo diseños e investigaciones para ver cuál se adapta mejor al entorno, aerodinámico, etc.

Si está pensando en instalar trackers contacte con nosotros primeramente para que le podamos asesorar e informar. Le contaremos los distintos tipos que hay y cuáles son los más indicados para su caso en concreto.

Con Inversiones Y Gestión Omnes se puede contar. Somos una entidad especializada en la materia y en la que conocemos todas las novedades que van surgiendo en un sector tan cambiante y en continua evolución como el nuestro. No espere más y póngase en contacto con nosotros. Estamos para ayudar.

Realizamos la instalación y el montaje de trackers. Infórmate sin compromiso 

© 2020 INVERSIONES Y GESTION OMNES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital